Para verse mejor y más saludable durante el verano, y el resto del año, la doctora Mónica Milito (foto) ofrece promociones imperdibles los lunes, miércoles y viernes: 6 combos de tratamientos corporales, que sirven para distintos tipos de celulitis, tonificar e hidratar la piel.
Corporal 1: Para celulitis edematosa con fibrosis y piernas pesadas. Disminuye la retención de líquidos en el tercer espacio, despegar la fibrosis reduciendo el poceado y mejorar la microcirculación. 20 sesiones: $1.500 por mes.
Presoterapia secuencial: 2 veces a la semana
Vacuodermomovilización: 2 veces a la semana
Mesoterapia anticelulítica antiedematosa: 1 vez a la semana
Corporal 2: Para celulitis fláccida. Mejora el tono muscular y aumenta la fabricación de fibras elásticas cutáneas. 12 sesiones: $1.000 por mes.
Maxium: 2 veces a la semana
Mesoterapia antiflaccidez: 1 vez por semana
Corporal 3: Para celulitis edematosa. Libera el tercer espacio de la retención de líquidos por todas las vías posibles de drenaje, y mejora el aspecto de la celulitis existente e impidiendo su avance. 12 sesiones: $1.000 por mes.
Presoterapia secuencial: 1 vez por semana
Maxium: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana
Corporal 4: Para adiposidad localizada con celulitis idem. Disminuye el tejido graso y mejorar la celulitis en la misma zona. 8 sesiones: $1.000 por mes.
Hidrolipoclasia: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana
Corporal 5: Para celulitis edematosa con fibrosis leve. 12 sesiones: $1.000 por mes.
Vacuodermomovilización: 2 veces por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana
Corporal 6: Anticelulitis. Combate la retención de líquidos en el tercer espacio y la piel de naranja, evitando el poceado. 4 sesiones: $1.800 por mes.
Láser triactive: 1 vez por semana
Mesoterapia anticelulitis: 1 vez por semana
Todos los tratamientos de la Clínica Milito pueden incluir plan de suplementos nutracéuticos: $100/$150; y de productos domiciliarios: $100/$150.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario