martes, 19 de mayo de 2009

Rechazan impuestazo tecnológico en Facebook

El flamante sector de Comunicación Digital de la consultora Burson-Marsteller diseñó y puso a caminar en la web 2.0 un interesante proyecto para CAMOCA, la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines, a raíz del impuestazo techno que promueve el gobierno nacional en beneficio de empresas radicadas en Tierra del Fuego -y que genera resistencias también en fuerzas opositoras (ver declaraciones del diputado del Pro, Luis Galvalisi, en este mismo blog)-.

El oficialismo busca gravar con un IVA de 21% a los productos tecnológicos importados y de producción nacional (con excepción de aquellos manufacturados en territorio fueguino): desde teléfonos celulares hasta monitores, pasando por proyectores, cámaras digitales y PC de hasta 10 kilos (notebooks, netbooks, portátiles educativas).

Si bien esta iniciativa parece frenada en el Congreso, según informa el portal de Semanario Parlamentario, resulta de interés el eco que obtuvo la movida de CAMOCA en en Facebook (imagen 1) y en un blog con información sobre el tema (imagen 2).

En la red social comenzaron a trabajar el viernes pasado con 82 miembros y ya cuentan, al momento de escribir este post, con casi 1.700 seguidores.


Más detalles en www.causes.com/noalimpuestazotecnologico y en http://no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com/

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