La tendencia para esta temporada, by Phill Green, es el black on black, negro sobre negro (o gris sobre gris); combinar texturas, composiciones y tonos en monocromía.
También hay espacio para los colores que contrastan con estos oscuros, por ejemplo, los tonos uva, marino y marrón, pero siempre como prenda chica o en combinación para obtener el look más monocromático posible.
La colección otoño/invierno de la prestigiosa marca masculina se decanta en gran variedad de remeras, buzos, canguros y camperitas de punto en diferentes texturas; pantalones con base de corte sport y detalles en bolsillos, cierres y pespuntes.
Los sacos con aire militar vienen con bolsillos, charreteras y botones destacados. Las camperas aviadoras, motoqueras y de duvet, así como tapados navales y pilotos completan los abrigos.
Las camisas en fantasías rayadas y a cuadros -siempre a uno o dos tonos oscuros-, también con inspiración militar, completan la línea, en la que no faltan, claro, zapatillas en cuero negro, zapatos en punta con detalles de hebillas y botas con reminiscencias castrenses.
En la foto, el diseñador de Phill Green, Walter Moszel, y el responsable de la marca, Gabriel Grimberg, escoltan a la periodista especializada Gabriela Pandolfo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario