miércoles, 10 de diciembre de 2008

Toshiba inauguró 0800 para atender a usuarios

Se inauguró en Latinoamérica el Centro de Atención Telefónica Toshiba que funcionará de lunes a viernes de 8am a 9pm, y contará con agentes de habla hispana capacitados para asistir a los usuarios de laptops y proyectores Toshiba. La llamada será sin costo.

Quien atienda podrá resolver cualquier dificultad técnica con equipos de la marca, responder preguntas acerca de hardware y software e informar sobre garantías y puntos de servicio técnico locales, si fuera necesario.

Los siguientes son los números gratuitos de los Centros de Atención Telefónica Toshiba habilitados en la región:

Argentina: 0-800-666-3701

Colombia: 0-1-800-912-0539

Costa Rica: 0-800-011-1123

Chile: 800-64-6526

Perú: 0-800-5-3817

Venezuela: 0-800-100-8819

1 comentario:

  1. Anónimo10:45 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar