Sony Ericsson estrena 2 atractivos modelos de celulares. Por un lado, llega al mercado argentino el XPERIA X1 (foto 1), innovador teléfono multimedia que funciona con sistema operativo Windows Mobile® 6.1.
Con un formato tipo slider de apertura horizontal, teclado deslizante QWERTY real, por la disposición y formato de las teclas, y Touch Panel WVGA de 3”, el XPERIA X1 cuenta con una exclusiva interfaz del usuario (UI) Sony Ericsson XPERIA, que permite una experiencia enfocada en el usuario, una mejor conectividad y aplicaciones de mensajes y multimedia.
Posee cámara de 3.2 MP y conectividad wi-fi con tecnología 3G HSDPA y HSUPA. Ofrece, asimismo, 400 MB de memoria interna, y 8GB de memoria externa.
Por otra parte, la marca lanza el móvil Cyber-shot C905 (foto 2), con cámara de 8.1 megapíxeles (!) y flash Xenón, que permite tomar imágenes nítidas y de alta resolución, con funciones propias de una cámara digital, tales como el contraste inteligente que ajusta la luz y el color; y se centra en el rostro de las personas al momento de activarse el autofocus.
Además, viene con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con protección anti- rayaduras.
Con tecnología 3G, el Cyber-shot C905 tiene un acceso más rápido a internet de alta velocidad y una conexión de manera inalámbrica a otros dispositivos a través de wi-fi. Cuenta con GPS y los servicios de localización como Google Maps y Wayfinder, más tecnología Bluetooth y funciones que permiten vídeo llamada.
Posee un reproductor de MP3 y vídeo integrado, compatible con archivos de varios formatos y trae un cable que permite ver las fotografías en la televisión.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario