"Esta es la vigésimo quinta campaña de RSE de Metrovías, y como en anteriores ocasiones tratamos de involucrar a más de un millón de pasajeros que circulan por día por las 5 líneas de subte en distintas acciones comunitarias, siempre pensando en los chicos en situación de riesgo", señaló Federico Rossiter, de la gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Metrovías, sobre Dos viajes por un alimento, durante una entrevista con El Informatorio-Radio Palermo (viernes a las 16).
"En fecha cercana al Día del Niño, el objetivo es colaborar con la Fundación Banco de Alimentos, una ONG que asiste a 470 comedores e instituciones comunitarias en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, con la provisión de alimentos no perecederos que ellos clasifican y distribuyen, y que alcanzan a 70 mil personas", agregó el responsable de relaciones con los medios de Metrovías.
"Ya hemos donado más de 250 mil kilos de alimentos desde que comenzamos con estas campañas en 2002", dijo con orgullo el vocero.
"Tratamos de canalizar el potencial solidario que hay en el subte, como lo hacemos antes de las clases con la colecta de útiles escolares que derivamos en APAER, una ONG que apadrina escuelas rurales", recordó Rossiter.
Hasta el miércoles 6 de agosto -excepto fin de semana-, de 8 a 19, se pueden entragar alimentos no perecederos -leche en polvo, arroz, harina, aceite, azúcar o vegetales enlatados- a las siguientes estaciones Acoyte (Línea A), Carlos Gardel (Línea B), Retiro (Línea C), Ministro Carranza (Línea D), Independencia (Línea E) y Federico Lacroze (Línea Urquiza).
A cambio, los pasajeros se llevarán 2 viajes en subte para utilizar en cualquiera de las líneas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario