"La trasmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing es nuestra primera experiencia en vivo -algo similar comen-zamos a hacer durante el último Mundial de fútbol-, y se logró que desde Terra, y para toda la región, se hiciera un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para emitir en 13 de los 40 canales que posee el organismo, vía internet y en forma gratuita", señaló Bernardita Valencia, gerente de Marketing de Terra Argentina, durante una entrevista con El Informatorio-Radio Palermo (viernes a las 16).
"Además de ver los eventos en vivo, también están disponibles los vídeos on demand. En cualquier momento, por ejemplo, se pueden ver imágenes de la fiesta inaugural o de los partidos", prosiguió ante una consulta.
"Pueden surgir problemas por los distintos anchos de banda de los hogares u oficinas, pero en su mayoría los usuarios tienen una experiencia positiva, incluso en cuanto a la calidad de la imagen. A pesar de las respuestas positivas, todavía no podemos dar a conocer números", aseguró Valencia.
"Terra cuenta con 5,5 millones de usuarios únicos por mes (3,9 millones son exclusivos Terra)", dio precisiones la ejecutiva sobre las estadísticas previas a los JJOO.
"Terra estrenó una plataforma nueva para los Juegos Olímpicos, invirtió u$s7 millones para obtener los derechos del COI y envió a Beijing a 200 profesionales a cubrir el evento", reseñó Bernardita Valencia, gerente de MKT del portal del grupo Telefónica.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario