Coca-Cola recibió un reconocimiento honorífico del Instituto Argentino de Seguridad por el programa integral de gestión en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente que despliega la compañía en la Planta de Concentrados.
Esta planta es una parte esencial de la cadena de creación de valor del Sistema Coca-Cola, ya que provee concentrado y las bases sobre las que las embotelladoras elaboran los productos.
Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, ocupa una superficie de 8000 m2, tiene una dotación cercana a los 100 asociados y da servicio a las plantas embotelladoras de la Argentina, Uruguay y Paraguay.
(En la foto posan de izquierda a derecha el equipo de liderazgo y representantes del área de seguridad de la Planta de Concentrados de Coca-Cola junto a los representantes de la entidad: Mariano Bacigalupi, Diego Putrueli, Adriana Calello -jefa de Relaciones Públicas del IAS-, Pedro Margeli, Rubén Poveda, Ma. Rosa Cores, Gonzalo Abelenda y el director del instituto, José Alfredo Cutulli; sentadas aparecen María Soledad Vázquez y Bibiana Fraire).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario