En el marco de una promisoria gira por Washington, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, se reunió con el asesor especial en la materia de George W. Bush, Richard Russell, con la idea de afianzar las relaciones bilaterales en las áreas científico-tecnologicas.
Barañao también fue recibido por el secretario de Comercio de Estados Unidos, Carlos Gutierrez (a la foto, además, se suman el embajador Héctor Timerman y la directora de Relaciones Internacionales del ministerio, Águeda Menvielle), con quien conversó sobre la importancia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.
El funcionario de Estado asistió ayer a una cena en la embajada argentina en la capital de los Estados Unidos a la que concurrieron empresarios de Microsoft, Motorola, Hewlett Packard, Lockheed Martin Corporation, Johnson & Johnson, Elseiver Science and Technology Latin America, Fleishman Hillard, Development Finance Internacional, INTELSAT, DFII, National Asociation of Manufacturers y CISCO.
Los representantes de las empresas mostraron interés en la política de ciencia en la Argentina y propusieron un nuevo encuentro dentro de 6 meses.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario