viernes, 13 de junio de 2008

Creció 64% la venta de cámaras digitales en el país

Según IDC, las ventas de cámaras digitales en el mercado argentino subieron 64% de 2006 a 2006. El año pasado se comercializaron 948.384 unidades en el país, de acuerdo con la prestigiosa consultora.

“El canal minorista de electrónica y artículos para el hogar en Argentina es el lugar en el cual los vendedores quieren estar para aumentar sus ventas. Durante 2007, las cadenas han invertido muchos esfuerzos en desarrollar alianzas con bancos y tarjetas de crédito para ofrecer cuotas, y también han apostado a su negocio financiero para brindar créditos accesibles a clientes no bancarizados o con su crédito bancario agotado. Además del crédito, los vendedores capacitados y la inversión publicitaria fueron factores decisivos para el éxito de las cadenas en la comercialización de cámaras”, comentó Matías Berardi, gerente de Investigación y Consultoría para Latinoamérica de IDC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario