La Usina, Fundación Par, Fundación Discar y Fundación Familia fueron los ganadores de la IV Edición del concurso “Segundos para Todos”, organizado por CableVisión, que entregó 18.500 segundos en pantalla en premios.
El primer premio quedó en manos del La Usina, que obtuvo 10.000 segundos; el segundo lugar correspondió a Fundación Par, con 5.000 segundos; le siguió la Fundación Discar con 2.500 segundos, y hubo una mención especial para Fundación Familia que obtuvo 1.000 segundos.
“Estamos muy contentos por la respuesta que tenemos por parte de las organizaciones (participaron 43 de toda la Argentina), y por el crecimiento que está teniendo este proyecto en cada edición. Cablevisión es una empresa argentina y como tal se halla atada y comprometida con la realidad de nuestro país. Además somos un medio de comunicación, lo que nos compromete doblemente a ser parte de la acción que realizan las ONGs, creando un puente de conexión entre ellas y la sociedad. Es para nosotros, otra expresión de nuestra responsabilidad social”, señaló Lorena Marino, jefa de Prensa de la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario