
En el ámbito de la prevención, la tabacalera se comprometió a diseñar campañas que desalienten el hábito de fumar en niños y adolescentes, que ayuden a los padres a transmitir mensajes claros a los hijos y que hagan tomar conciencia a los comerciantes minoristas sobre la importancia de no vender cigarrillos a los jóvenes.
También se trabajará en conjunto con ONGs, el Estado y entidades empresaria que lleven adelante iniciativas de prevención.
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Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios, y Eliana Hansen (foto), Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social, expusieron el informe y brindaron detalles acerca del Proceso de Balance Social que la firma desarrolla desde 2001.
Nobleza Piccardo es pionera en la implementación de un proceso de estas características que incluye además la verificación de un auditor externo, Bureau Veritas Argentina, que evalúa todo el proceso de acuerdo con el estándar de la norma internacional AA1000AS.
NP es la tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local, donde produce desde 1898.
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