Los clientes prepagos de Movistar disponen de otro servicio, Recarga SOS, para poder seguir comunicados aún cuando se haya quedado sin crédito.
Cada vez que los usuarios Activa (prepago) o Ahorro (mix contrato y prepago) agoten el saldo para realizar llamadas, quedarán habilitados para marcar el número gratuito *444 desde sus teléfonos móviles, y así conseguir en forma automática $2 para seguir hablando.
Este valor acreditará en el momento y tendrá una vigencia de 10 días. ¿Cómo se paga? Muy simple: el préstamo será descontado de la próxima recarga que realice el cliente.
Si la recarga se efectúa dentro de las 48 horas, el servicio no tendrá ningún cargo adicional. En cambio, si se realiza después, al importe se le adicionan 50 centavos.
Recarga SOS se suma a los recientes lanzamientos de Quieren Hablarte y de Cobro Revertido.
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Es más que vieja esta información...por favor renueven el blog
ResponderBorrarGracias por tu comentario, pero, por favor, fijate la fecha de publicación: 10 de marzo de 2008. Es una nota de archivo.
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