La edición 2008 del Quilmes Rock ya está en marcha: Young & Rubicam, la agencia de los grandes éxitos de la marca N°1 de cerveza del país, estrenó el primero de una serie de comerciales de TV: "Vieja", bajo el concepto del evento "¿Querés rock? Agarrate".
El festival, que se realizará en el estadio de River Plate, Argentina, ya tiene confirmada la presencia de Ozzy Osbourne, Korn, Lenny Kravitz, Black Label Society, Los Piojos, Las Pelotas y Divididos , entre otros.
Esta multitudinaria convocatoria es la plataforma ideal para que la compañía promueva el consumo responsable.
En la entrada del Monumental, habrá un stand de Vivamos Responsablemente -el programa de Cervecería y Maltería Quilmes para prevenir conductas abusivas a través de la promoción de valores saludables-, y promotoras que distribuirán folletos con consejos y recomendaciones de cómo beber de manera responsable y acerca de los riesgos de combinar las acciones de beber y manejar.
En sintonía con estas actividades de RSE, y como en ediciones anteriores del festival, en el Quilmes Rock 2008 no se venderán bebidas alcohólicas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario