Según IDC, el mercado de memorias flash va a crecer en popularidad: hacia 2011, casi 37 por ciento de los embarques globales de vídeocámaras serán modelos que graben en tarjetas de memoria y más de la mitad del total incluirán la grabación en alta definición.
Con esas previsiones en mente, se conocieron en el Consumer Electronics Show 2008, de Las Vegas, las tarjetas SanDisk Video HD™, que estarán disponibles en formatos SDHC™ (alta capacidad) y Memory Stick PRO Duo™ desde febrero, incluso en Latinoamérica.
“La línea SanDisk Video HD elimina el dilema de seleccionar la memoria adecuada para estas nuevas vídeocámaras”, aseguró Susan Park, gerente de marketing de producto de la División de Tarjetas y Accesorios de SanDisk.
“El empaque en rojo brillante y las etiquetas con los tiempos de grabación le dan a los consumidores una forma sencilla de seleccionar las tarjetas de memoria” , reflexionó.
Se ofrecerán tiempos de 60 minutos (4GB) y 120 minutos (8GB) –en el ajuste HD Standard– para los formatos SDHC y Memory Stick PRO Duo. Los precios de venta sugeridos (en los Estados Unidos) son de 79.99 y 139.99 dólares, respectivamente, para las tarjetas SDHC de 4GB y 8GB; y de 79.99 y 149.99 de la misma moneda, en los casos de las Memory Stick PRO Duo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario