Telecom Argentina ya tiene nuevo presidente: Carlos Alberto Felices (foto), quien se desempeñaba desde julio de 2002 como Gerente General de la compañía, fue designado hoy por el directorio. Asume en reemplazo de Amadeo Vázquez.
En el cargo que venía ocupando, señala el comunicado oficial, "debió enfrentar el desafío de superar la difícil situación operativa y financiera que la compañía estaba atravesando luego de la severa crisis socio-económica del país. En particular, tuvo la responsabilidad de reestructurar la deuda financiera de la compañía, considerada la mayor deuda privada de la Argentina".
"Telecom -continúa- no sólo logró sanear por completo aquella situación, sino que se encuentra liderando los avances en materia de tecnología y de servicios de comunicaciones en el país. La compañía ha encarado desarrollos de servicios de nueva generación en telefonía fija (con tecnología NGN) y de 3G en móvil, que transformarán los hábitos de comunicación de los argentinos, con Internet de alta velocidad, prestaciones multimedia, y novedosos servicios de valor agregado".
A la hora de repasar el CV de Felices, no se puede obviar su paso por "Repsol YPF, la mayor empresa del país, a la cual se incorporó en 1994, con el objetivo de manejar las operaciones con los mercados de capitales. Allí fue asumiendo crecientes responsabilidades hasta alcanzar los máximos niveles de decisión de la compañía".
En la reseña del cursus honorum del flamante titular de Telecom se recuerda que "trabajó durante 17 años para el grupo Pfizer Inc., en el cual tuvo a cargo distintas funciones, inicialmente en la Argentina y luego en Brasil y en los Estados Unidos, donde se desempeñó como director administrativo para el área de Latinoamérica".
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos. Carlos Felices, de 62 años, es argentino, está casado y tiene 3 hijos.
desde hace mas ya de seis meses que se dio la baja del servicio de arnet y todavia llegan facturación incluyendo el servicio que por supuesto ya no tengo e inclusive pague antes del corte de arnet cuando llame para que se me arreglara la linea los técnicos cortaron Internet después los de arnet me dieron también ya el numero del tramite de corte. y es solo su empresa que me factura. ya realize nota y llame al 112 y no obtengo respuesta a mi situación voy a iniciar acciones legales a su empresa y por no reintegrarme inclusive lo que pague de mas.
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