lunes, 5 de febrero de 2007

Telefónica de Argentina logró sello de calidad ISO 9001:2000 para servicios al cliente

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) confirmó el sello de calidad internacional ISO 9001:2000 a varios servicios de Telefónica de Argentina, que benefician en forma directa a los clientes.

Por un lado, extendió la certificación a nuevos procesos -facturación mayorista y liquidación a terceros, gestión de reclamos, compras, gestión de materiales y logística y gestión de proyectos a empresas-, al mismo tiempo que revalidó los otorgados en 2005.

Las revalidaciones de las certificaciones obtenidas hace 2 años corresponden a los procesos de facturación minorista, facturación de datos, atención en centros comerciales, atención comercial y técnica para los segmentos negocios, mayoristas y empresas y atención telefónica y soporte técnico de primer nivel a servicios de datos y data center.

Las siglas ISO significan “International Organization for Standardization” y sirven para identificar una organización internacional no gubernamental con más de 157 países miembros (IRAM representa a la Argentina) con sede en Ginebra, Suiza. El objetivo primordial es promover el desarrollo de la normalización de actividades relacionadas en el ámbito intelectual, científico, tecnológico y económico.

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