miércoles, 18 de octubre de 2006

MKT & Tecnología: el éxito televisivo de la Argentina, "Montecristo", desembarca en los celulares

"Montecristo" es, sin duda, el suceso televisivo del 2006 en la Argentina. Esta ficción, inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, ya tiene versiones en Chile y México. En nuestro país, como todo producto exitoso, se extiende a formatos o productos de alto consumo.

La telenovela, que protagoniza Pablo Echarri, ofrecerá avances exclusivos de cada emisión a los clientes de Movistar, quienes podrán descargar los vídeos en sus teléfonos móviles.

Así, disfrutarán -y quedarán atrapados- de escenas anticipatorias de los próximos capítulos en el momento y en el lugar en que lo deseen. Una forma de hacer menos tediosa la espera para que comience cada envío, en el horario -no siempre respetado- de las 22.30, de lunes a jueves, por Telefé.

Para descargar los videos, los clientes deberán ingresar al banner "Monte-cristo" en la sección "Noveda-des" del Portal Emoción, que está disponible en los teléfonos con acceso a Internet. Este servicio, que fue desarrollado en forma conjunta por Telefe-móvil -la unidad de negocios de Telefé para contenidos móviles- y Movistar, ofrece una nueva propuesta de entrete-nimiento para el mercado celular.

Para obtener más información sobre este servicio, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar la página web de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario