"Montecristo" es, sin duda, el suceso televisivo del 2006 en la Argentina. Esta ficción, inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, ya tiene versiones en Chile y México. En nuestro país, como todo producto exitoso, se extiende a formatos o productos de alto consumo.
La telenovela, que protagoniza Pablo Echarri, ofrecerá avances exclusivos de cada emisión a los clientes de Movistar, quienes podrán descargar los vídeos en sus teléfonos móviles.
Así, disfrutarán -y quedarán atrapados- de escenas anticipatorias de los próximos capítulos en el momento y en el lugar en que lo deseen. Una forma de hacer menos tediosa la espera para que comience cada envío, en el horario -no siempre respetado- de las 22.30, de lunes a jueves, por Telefé.
Para descargar los videos, los clientes deberán ingresar al banner "Monte-cristo" en la sección "Noveda-des" del Portal Emoción, que está disponible en los teléfonos con acceso a Internet. Este servicio, que fue desarrollado en forma conjunta por Telefe-móvil -la unidad de negocios de Telefé para contenidos móviles- y Movistar, ofrece una nueva propuesta de entrete-nimiento para el mercado celular.
Para obtener más información sobre este servicio, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar la página web de la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario