DuPont de Argentina ratificó, con la presentación de su tercer Reporte Social, correspondiente al bienio 2004-2005, el compromiso de continuar trabajando de acuerdo con sólidos valores corporativos: ética, respeto por las personas, salud y seguridad, y cuidado del medio ambiente.
La empresa refleja en este dossier el leit motiv de crecimiento sustentable, entendiendo como tal el aumento del valor para sus accionistas y la sociedad, y la reducción -en simultáneo- del impacto ambiental de sus operaciones.
“A través del Reporte Social buscamos informar a nuestros públicos sobre la gestión de nuestras operaciones en el país. Nuestro rol como empresa consiste en lograr resultados de negocios exitosos de manera responsable, y para ello debemos considerar el impacto de nuestras actividades en los terrenos económico, social y ambiental”, comentó Ana Cacace, líder de Asuntos Externos de DuPont Argentina.
Con el objetivo de perfeccionar el Reporte Social, en esta edición se incluyeron nuevas variables de medición para complentar la información presentada en ediciones anteriores.
Dentro de cada una de las variables mencionadas se muestra información sobre las políticas, posicionamiento y acciones que realiza la empresa y sus correspondientes resultados.
La presente publicación consolida la posición de DuPont Argentina como una empresa pionera en el desarrollo de Reportes Sociales; y completa los planes de la compañía en materia de Responsabilidad Social.
Con DuPont Presente, su programa general de responsabilidad social, la compañía colabora con distintas organizaciones en las áreas de educación, promoción social y ciencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario