¿Quien dijo que está todo inventado? ¿Quién dijo que en el sexo no se puede innovar? CIDAL, la empresa líder en la fabricación de productos de látex desde 1950, sigue revolucionando el mercado con la introducción de su nuevo producto, Camaleón Toys.
Se trata de una innovación tecnológica orientada al público consumidor de preservativos, donde se combina el tradicional elemento de protección de látex de alta calidad con un dispositivo vibrador descartable.
“La búsqueda constante de nuevas sensaciones, el incansable cambio de la sociedad y el derrumbe de los tabúes sexuales, llevó a CIDAL a dar un paso más allá respecto de los placeres, uniendo la mayor seguridad con la mejor estimulación. De este modo nació Camaleón Toys, lo último en satisfacción, cómo por su tamaño, fácil de utilizar y disponible en farmacias, kioscos y supermercados”, señaló el licenciado Darío Machado, Gerente de Marketing y Ventas de CIDAL S.A.
Recientemente, CIDAL, fabricante de Camaleón, se adjudicó en Nueva York una licitación internacional por millones de unidades de preservativos adquiridos por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para sus programas de prevención alrededor del mundo.
CIDAL es, a la fecha, el único proveedor latinoamericano auditado y con número de inscripción ante dicho organismo internacional, que ha avalado la alta calidad internacional de sus productos.
“En el mundo la compra y uso del preservativo se produce por necesidad, y no por placer. Nadie compra un preservativo por gusto propio. Camaleón, a través de sus líneas de producto, busca cambiar el eje de la compra y uso, asociándolo al placer al incorporar elementos de juego como estímulo del encuentro sexual”, agregó.
Camaleón Toys ya está disponible en el mercado, con una amplia red de distribución en farmacias, kioscos, estaciones de servicio, supermercados, hipermercados, sex shops y demás puntos de venta en todo el país.
Además, está preparando su primera exportación del producto a varios países de América Latina, en los que tradicionalmente se comercializan los productos Camaleón, al igual que en Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario