“En cuanto al mercado de televisión de plasma y LCD, el nuestro –en proporción- es el que más ha crecido en toda la región”, reveló Darío Schapiro, gerente de producto y marketing de Philips Argentina.
El directivo de la filial local del sponsor oficial de Alemania 2006 hizo estas declaraciones a El Informatorio por radio Palermo (www.radiopalermo.com.ar):
“La estimación de mercado es vender alrededor de un millón setecientas mil televisores durante 2006. Y si tenemos en cuenta que, por efecto Mundial, 65% de la demanda se fue dentro del primer semestre, estamos hablando de un millón cien mil, un millón ciento cincuenta mil unidades, que se vendieron entre enero y junio, lo cual es una cifra récord”.
“El plasma y el LCD están 50 y 50. Tal vez, el LCD uno lo asocia más con el consumidor final, el aparato para la casa. El plasma tiene un uso un poco más corporativo”.
“Probablemente, haya una baja de precios (después de la Copa del Mundo), pero obviamente no va a ser de 20%”
Conclusiones de Darío Schapiro, Gerente de producto y marketing de Philips Argentina
(Lea la entrevista completa y las menciones de la última emisión del programa en www.totalnews.com.ar, en la sección Se dijo en El Informatorio. Si lo prefiere, reproduzca el audio en este mismo site -powered by Castpost-.)
40.000 puestos de trabajo ofrece en junio Bumeran
El portal de empleos más visitado de Argentina, aumentó 30% la oferta de empleos en relación con mayo.
18.000 empresas se encuentran activas dentro de Bumeran, lo cual genera 40.000 nuevos puestos de trabajo.
Bumeran.com, portal líder en búsqueda de empleos y soluciones de Recursos Humanos en América Latina, anunció un crecimiento de 30% en la cantidad de ofertas laborales on line, con un promedio mensual de 40.000 oportunidades de trabajo, destacándose principalmente las áreas técnicas, comerciales, contabilidad, administración, informática, marketing y jóvenes profesionales.
A la vez este incremento produjo un aumento en la cantidad de respuestas (CVs enviados) a las ofertas laborales duplicando la cantidad de mayo del año pasado, con un total de 3 millones de postulaciones en mayo del 2006.
Desde su nacimiento en 1999, Bumeran.com logró emplear a más de 80.000 personas y ha generado más de 30 millones de CVs aplicados en respuesta a las distintas búsquedas ofrecidas. A la vez que recibe más de 2.5 millones de visitas únicas diarias.
Con una base de datos unificada para búsquedas regionales, Bumeran.com satisface las necesidades del área de selección de las empresas argentinas cuando necesitan buscar candidatos en otros países de la región.
Diego Pando, Gerente General de Bumeran Argentina, afirmó: “Desde nuestro inicio el objetivo fue diferenciarnos de la oferta del mercado. Hoy ofrecemos un servicio One Stop Shopping en Recursos Humanos, y brindamos a las empresas todo tipo de soluciones a medida para la selección de candidatos. Sumado a esto, la clave de nuestro crecimiento radicó en nuestro espíritu emprendedor, la voluntad de liderazgo y el conocimiento que se vieron reflejados durante estos siete años de crecimiento sostenido”, concluyó Pando.
Bumeran en números (datos del sitio)
· 2.5 millones de visitantes únicos por mes
· 35 millones de páginas vistas por mes
· 3.500.000 de currículum registrados
· 5.000 currículum nuevos por día
· 40.000 empresas reclutando en Bumeran · 35.000 CVs postulados por día
· Único portal de empleos con base de datos unificada para búsquedas regionales
“Muchos son los factores que ayudaron a convertir a Bumeran.com en el sitio de empleos más utilizado en Argentina. Principalmente fue la confianza depositada de nuestras empresas clientes y de nuestros postulantes hacia nuestro equipo de 40 profesionales cuyo objetivo prioritario es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, comentó Hernán Torres, Gerente de Marketing de Bumeran.com.
“Por otro lado está la realidad del crecimiento de navegantes: en la actualidad son 1 billón de personas en todo el mundo, de las cuales 60 millones pertenecen a Latinoamérica. En Argentina el crecimiento del ancho de banda y la disponibilidad de accesos públicos, ha facilitado enormemente la navegación. Como resultado, el incremento de usuarios es notable: de 7 millones en el 2004 hoy los internautas argentinos llegan a 10 millones” , concluye Torres. De esta manera, Bumeran sigue creciendo para ofrecer el mejor servicio de reclutamiento regional, brindando a los postulantes la mejor alternativa para una búsqueda laboral eficiente y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red de contactos para elegir a los mejores candidatos para cubrir sus puestos.
BBVA anuncia la compra de Texas Regional Banc. y State National Banc. por 2.092 millones de euros
BBVA triplica su tamaño en Texas y alcanzará activos de 12.583 millones de dólares, depósitos por 10.134 millones de dólares y una red de 166 oficinas
BBVA pagará en efectivo 2.164 millones de dólares por Texas Regional Bancshares (1.712 millones de Euros) y aproximadamente 480 millones de dólares por State National Bancshares (380 millones de Euros), dos franquicias rentables y de alto crecimiento con un fuerte posicionamiento en el mercado local
BBVA USA se sitúa con una clara ventaja competitiva en el mercado hispano de USA al combinar un grupo líder en el mercado de Texas y la potente franquicia del Grupo en México y el resto de Latinoamérica
Texas Regional Banc. y State National Banc. se integrarán en un sólido grupo financiero internacional que respaldará su crecimiento para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes particulares, pymes y corporaciones
BBVA mantendrá los equipos profesionales en los dos bancos y, junto a Laredo National Bank, impulsará una etapa de crecimiento orgánico de su franquicia en USA
BBVA financiará la operación a través de recursos internos procedentes de las ventas del 14,7% de BNL y del 5,04% de Repsol, por las que obtiene en conjunto 2.589 millones de euros con unas plusvalías de casi 1.100 millones de euros
BBVA anunció la adquisición de Texas Regional Bancshares y State National Bancshares, dos potentes franquicias bancarias en el Estado de Texas, por un importe total de 2.092 millones de euros. La doble operación refuerza la expansión del Grupo en EE.UU. y específicamente en un mercado de alto crecimiento como el texano. Con las nuevas compras, que se suman a Laredo National Bank -adquirido en 2005-, BBVA se habrá situado en apenas dos años como el primer grupo bancario regional de Texas y el cuarto si se incluyen a las entidades de carácter nacional. Con las operaciones, BBVA triplica su tamaño en Texas y alcanzará activos de 12.583 millones de dólares, depósitos de 10.134 millones de dólares y una red de 166 oficinas. La operación, financiada íntegramente con recursos internos, impulsa la estrategia de crecimiento de BBVA en EE.UU. y crea valor desde el primer año.
La operación de adquisición de los dos bancos, que está pendiente de las autorizaciones de los reguladores y de la aprobación de sus respectivas Juntas Generales de Accionistas, ha recibido el respaldo de los Consejos de Administración de los dos bancos, que entienden que es una gran oportunidad para seguir creciendo y ofreciendo los mejores productos y servicios en sus respectivos mercados.
“BBVA empezó a construir su operación en EE.UU. hace dos años, dentro de su estrategia global, y ahora da un paso decisivo en el proyecto con la compra de dos franquicias bancarias en un mercado de alto crecimiento como Texas”, afirmó el presidente de BBVA, Francisco González (ver foto).
“Con la experiencia adquirida en este tiempo y las nuevas adquisiciones anunciadas hoy, a partir de ahora BBVA va a desarrollar su modelo de negocio retail, que es diferencial, en un gran mercado como Texas”, agregó.
Las operaciones representan un importante paso de BBVA para crear una gran franquicia en EE.UU. y en uno de sus estados más dinámicos y de más alto crecimiento, Texas, a través de dos franquicias rentables, con altos ritmos de crecimiento de sus negocios y una fuerte presencia en sus respectivos mercados locales.
En términos de créditos, el nuevo Grupo BBVA resultante en Texas sumará 7.252 millones de dólares, frente a los 2.052 millones hasta ahora, y en depósitos alcanzará los 10.134 millones de dólares, frente a 3.144 millones de dólares hasta ahora.
Agenda: Encuentro interreligioso en la sede porteña del Gobierno bonaerense
La Casa de la Provincia y la Fundación del Banco Provincia invitan a una mesa redonda a realizarse el jueves 15, a las 19.30, en Callao 237, Capital Federal.
Participarán el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, y el Director de Culto de la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Di Fazio Lorenzo, además del sacerdote Fernando Gianetti, el imán Omar Abboud, el rabino Daniel Goldman y el pastor protestante Raúl Scialabba. Oficiará de moderar el padre Domingo Bresci. El tema del encuentro: "La valoración de la diversidad religiosa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario