La iniciativa permite a los talentos de la compañía continuar sus estudios, perfeccionarse en un oficio, adquirir herramientas o capacitarse en aquello que realmente los inspira.
En esta edición, Arcos Dorados recibió más de mil postulaciones de todo el país. Los 60 seleccionados recibirán becas económicas que podrán destinar a estudios, materiales, formaciones o proyectos personales.
El cierre del programa se celebrará con un show final y un jurado de referentes que reconocerán los casos más inspiradores, integrado por Fer Dente, Nacho Elizalde y Tini Santamaría.
El evento contará con la presencia de familiares y compañeros de trabajo, en una jornada que reconocerá la pasión como motor de transformación.
"Becamos tu pasión es una muestra concreta de cómo acompañamos a las personas más allá del ámbito laboral. Cada historia es el mejor ejemplo del propósito que nos guía: ser un espacio donde el talento crece y las pasiones encuentran su lugar", resumió Diego Grieco, gerente de People & Culture de Arcos Dorados.
Entre los becados, sobresalen historias como la de Matías, de 18 años, que canta tango en la línea D del subte. Destinará el apoyo a grabar su primer disco.
Ariana, voluntaria que acompaña a mujeres en situación de vulnerabilidad, podrá seguir con su formación para multiplicar su impacto.
Brisa, profesora de bachata, representará a la Argentina en el Mundial de esa danza.
Y Josefina, del programa Empleo con Apoyo -que brinda a los jóvenes con discapacidad la posibilidad de incluirse al ámbito laboral- proseguirá con su lucimiento sobre los patines, de manera tal de confirmar que no hay límites cuando la pasión impulsa.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario