lunes, 6 de octubre de 2025

Lipton, marca N°1 de té, volvió a la Argentina de la mano de la importadora gourmet Conyntra Fine Food

Lipton, la marca de té N°1 a escala global, vuelve al mercado argentino con el objetivo de conquistar a los tea lovers locales en alianza con Conyntra Fine Food, compañía especializada en importación y distribución de productos gourmet.
 

Con este relanzamiento, los amantes del té ya no tendrán que viajar al exterior para disfrutar de una taza de Lipton

A partir de este mes, podrán acceder en el país a un portafolio completo, que abarca desde su icónico Lipton Yellow Label hasta una cuidada selección de blends de tés negros, verdes, herbales y frutales, elaborados con hojas provenientes de las mejores plantaciones de Kenia, Sri Lanka e Indonesia. 

El catágolo inicial, que trae Conyntra Fine Food, incluye nueve variedades, entre ellas, Lipton Yellow Label, English Breakfast, Earl Grey, Clear Green Pure, Clear Green Citrus, Manzanilla, Frambuesa & Arándanos, Mango & Grosellas y Pomelo & Naranja

Estas propuestas del té -que fundó Sir Thomas Lipton en 1871- están disponibles en supermercados, tiendas de delicatessen y plataforma online, con un rango de precios de $8.990 a $9.990, según la variedad. Referente del segmento gourmet a nivel nacional, 

Conyntra Fine Food es una empresa argentina dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas premium de reconocidas etiquetas internacionales. Representa en el país a Lavazza y otras marcas destacadas como De Cecco, Lindt, Lipton, Bonne Maman, Colavita y Nissin, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario