La herramienta busca optimizar la gestión comercial de pequeños y medianos comercios, fortalecer la capacidad de crecimiento y adaptación a un mercado cada vez más digital.
Esta plataforma ofrece pedidos online 24/7, sugerencias de compra basadas en inteligencia artificial, recomendaciones, promociones personalizadas y el programa de lealtad Premia Juntos+, diseñado para maximizar el valor de cada transacción.
"Trabajamos para ser el mejor aliado de kioscos, almacenes y autoservicios, y los ayudamos a crecer y adaptarse al mundo digital. Con Juntos+ en la Argentina, brindamos una experiencia de compra más sencilla, rápida y beneficiosa para los comercios y sus clientes", sostuvo Teodoro Kundig, director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Argentina.
Desde su implementación en Latinoamérica, Juntos+ superó 1,3 millones de usuarios activos mensuales, gestionó 40,4 millones de órdenes digitales en 2024 y generó USD 3.100 millones en ventas digitales, lo que equivale a 17 % de las ventas totales de Coca-Cola FEMSA.
Durante 2024, 34 % de las órdenes se realizaron a través de canales digitales. La Argentina se incorpora así a mercados como Brasil, México, Colombia, Guatemala y Panamá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario