Syngenta comenzó una campaña, conocidad como Las otras plagas, que busca visibilizar los desafíos silenciosos que enfrentan a diario quienes trabajan en el campo, y las refleja en situaciones que interpelan a la audiencia en general.
Aparte de de las inclemencias del clima -por ejemplo, la sequía o la inundación-, o las plagas que afectan a los cultivos, existen otras adversidades que impactan al productor desde lo emocional, y que pueden generar empatía en la sociedad entera.
A su vez, Celina Peper, Head de Comunicaciones Corporativas LATAM de Syngenta, declaró que "Con Las otras plagas, queremos contar historias que conecten desde lo emocional, que humanicen el trabajo del productor y generen identificación e interpelen, tanto a quienes forman parte del sector como a la sociedad en general".
"El campo tiene mucho para contar, y esta campaña trae una innovadora narrativa y muestra al agro desde otro lugar: más humano, más cercano, más real; y busca romper con los estereotipos de la comunicación tradicional del sector", concluyó.
Las otras plagas es el resultado de un profundo trabajo de Syngenta en alianza con la agencia Vendaval, fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario