jueves, 12 de junio de 2025

Irmgard Alcalá Espinoza regresó a la adtech EXTE para asumir como country manager en México

EXTE, la adtech que une tecnología, medios y creatividad para elevar las marcas, incorporó a la licenciada en Mercadotecnia Irmgard Alcalá Espinoza (foto) como Country Manager en México.

La ejecutiva será responsable de potenciar la operación local y consolidar el crecimiento sostenible de la compañía, a nivel nacional. 

Con un máster en Marketing Digital y Estrategia Online (ISDI), Irmgard Alcalá Espinoza cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria. 

Ocupó posiciones de liderazgo en empresas como Teads, Adsmovil, TAPTAP Digital y la propia EXTE, donde se desempeñó como Sales Manager cuando la compañía operaba bajo el nombre SunMedia, firma fundadora de EXTE

Su regreso marca una etapa de desarrollo para la compañía en México, con foco en la evolución de la propuesta full funnel en medios digitales y CTV, el fortalecimiento de alianzas estratégicas y el impulso de soluciones innovadoras que conecten las marcas con sus audiencias de forma más efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario