En cuanto al comportamiento del tráfico global y las tendencias de uso en la red durante 2024, las franjas horarias de mayor consumo se concentraron entre las 21 y las 23, lo cual refleja una fuerte demanda de conectividad en horarios nocturnos.
Con el regreso de un piloto argentino a la Fórmula 1, Flow se posicionó como la plataforma más elegida para ver las competencias de la máxima categoría del automovilismo, a nivel nacional.
Tras el debut de Franco Colapinto, los usuarios simultáneos crecieron de modo exponencial y marcaron un récord de audiencia en ese segmento del público.
Mientras se consolidó el uso de la IA, Flow se convirtió en la plataforma más utilizada en la red fija, donde se destaca por la propuesta integral de TV en vivo, contenidos originales, estrenos de cine, coproducciones, deportes y música. En red móvil, YouTube lideró el consumo, seguido por TikTok y Disney+, lo que expone las preferencias de los usuarios en formatos de acceso más dinámicos.
Los deportes en vivo se mantienen entre los contenidos más elegidos por los usuarios de Flow.
En ese rubro, se destacaron partidos de la Copa de la Liga, la Libertadores y encuentros internacionales.
El encuentro con mayor audiencia fue la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, seguido por el cruce Mineiro vs. River en la Libertadores y el superclásico Boca vs. River, si se habla de 2024.
La plataforma se destaca por la exclusividad en la transmisión y VOD de festivales y recitales de música.
Sin duda, el Lollapalooza Argentina trepó a lo más alto, como lo más visto, si bien se destacaron presentaciones de artistas como María Becerra, Paul McCartney, Los Piojos y el show conjunto de Luciano Pereyra y Abel Pintos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario