lunes, 21 de abril de 2025

Holcim se unió a Logan para medir (y compensar) la huella de carbono de las acciones publicitarias

Holcim se unió a Logan con el objetivo de hacer la primera medición y compensación del impacto de las acciones publicitarias de la marca. 

En el marco del lanzamiento de la campaña Construí con lo mejor, Holcim presentó su portfolio completo en procura de posicionarse como una compañía de soluciones integrales para la construcción. 

Esta acción resultó ideal para implementar la iniciativa Net Zero Ads de Logan, que apunta a reducir y compensar las emisiones de carbono generadas por la campaña. 

A criterio de Sergio Vaimberg, Chief Marketing Officer (CMO) de Holcim Argentina, "la campaña Construí con lo mejor representó nuestro primer desafío a nivel publicitario en el que alineamos nuestra misión de descarbonizar la industria, y contar a las audiencias acerca de las soluciones integrales para la construcción, con productos innovadores y de calidad. Lo hicimos uniendo nuestras pasiones: creatividad, responsabilidad, confianza, profesionalismo y compromiso con el planeta y las comunidades". 

"Sumarnos a Logan en esta primera experiencia fue muy gratificante, ya que no sólo nuestra medición fue de clicks y awareness, sino que pudimos medir el impacto ambiental y transformarlo en una alianza con Proyecto Vida de Paraná, y así compensar nuestra huella de carbono", concluyó. 

La estrategia desarrollada combinó efectividad publicitaria y sustentabilidad ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario