martes, 1 de abril de 2025

Gaseosas: Cunnington reveló que el verano representa más de 33 % de las ventas anuales

La época de calor representa más de 33 % de las ventas anuales de la marca de gaseosas Cunnington, con diciembre a la cabeza, cuando alcanza 12 %.

Cuando la temperatura sube, los consumidores buscan opciones refrescantes que se adapten a las circunstancias.

Para disfrutar de una gaseosa bien fría sola o como base de tragos (sólo los mayores de 18 años), las bebidas de Cunnington se convierten en compañeras propicias para cada ocasión

El verano no sólo trae calor, sino también la oportunidad de disfrutar de momentos únicos y relajados. Desde un vaso refrescante durante la jornada laboral hasta un asado en familia o una tarde de pileta, Cunnington es el aliado cercano, incluso para personas que padecen intolerancia al gluten o celiaquía, ya que la marca está certificada como sin TACC

Las opciones clásicas y suaves (sin azúcar) aseguran frescura y sabor, y se amoldan a todos los gustos.

"Las bebidas de Cunnington están pensadas para refrescar y acompañar los mejores momentos del verano. Los consumidores buscan lo mejor para disfrutarlo, y ahí está Cunnington, que ofrece una experiencia única de sabor y frescura", comentó Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario