miércoles, 12 de marzo de 2025

Lucía Ploper asumirá como gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, en abril

Renault Argentina eligió a Lucía Ploper (foto) para que asuma, a partir del 1 de abril, el puesto de gerente de Publicidad y Marketing Digital, que reportará de modo directo a Agustín Kovarsky, director de Marketing de la compañía.

Licenciada en Comunicación Social -egresada de la Universidad Nacional de Córdoba-, cuenta con una sólida trayectoria de casi 20 años en la industria automotriz. 

Lucía Ploper comenzó en Fiat, donde se desempeñó como coordinadora de Comunicación Interna y Eventos, durante siete años

Durante 2015, ingresó a Renault Argentina como jefa de Comunicación en Fábrica Santa Isabel de Córdoba, y poco después la empresa la promovíó como gerente de Comunicaciones de la marca. 

Talento argentino de exportación, también lideró la estrategia de Comunicaciones en Renault Colombia

En 2023, Lucía Ploper regresó al país y fue designada gerente de Sustentabilidad y directora de la Fundación Renault, funciones que aún ocupa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario