En este sentido, Emova desarrolló su propio mapa turístico bilingüe del subte de la ciudad de Buenos Aires,
una herramienta diseñada para mejorar la experiencia de los visitantes y facilitar su recorrido
por la red y los puntos de interés.
Para optimizar la distribución, se realizó un convenio con
la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y el Ente de Turismo porteño, para que puedan aprovechar al máximo la estadía en CABA.
"Buscamos que quienes transitan por la ciudad de Buenos Aires, ya sean o no usuarios, visitantes o turistas, sepan que ahora pueden acceder al Subte con tarjetas de débito, crédito, prepagas o celulares, lo cual marca un hito con la modalidad multipago. De esta forma, pueden beneficiarse con una variedad de promociones ofrecidas por los bancos y las billeteras virtuales. Es una gran oportunidad para continuar consolidándonos como el medio de transporte más elegido y sustentable, para trasportarse en la ciudad", señaló Mariana Giacumbo, directora de Relaciones Institucionales y Medios de Emova.
Este proyecto comenzó en septiembre de 2024, con el recambio tecnológico realizado por
Emova en los validadores de toda la red. Durante las primeras semanas, el sistema logró una alta aceptación entre los usuarios, quienes realizaron 20 % de los
viajes, gracias a la utilización de estos medios de pago, número que continúa creciendo de forma sostenida.
Para potenciar esta iniciativa, la empresa desarrolló una pieza gráfica que se encuentra en
espacios de la vía pública, como shoppings, las principales avenidas porteñas, el Campo
Argentino de Polo y las estaciones de trenes de Constitución y Lacroze, entre otros lugares. Además, la campaña busca llegar a potenciales usuarios del subte, a través de la difusión de spots en diversas
plataformas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario