viernes, 21 de febrero de 2025

Budweiser comunica que vuelve a acompañar al Lollapalooza Argentina, con un anuncio hecho con IA

Budweiser vuelve a acompañar al Lollapalooza Argentina como cerveza oficial y lo anuncia con un original spot publicitario, intervenido con inteligencia artificial. 

Con un recorrido hacia el pasado, proyecta una imagen típica de los shows: ver a la banda favorita y disfrutarla a caballito

Desde la actualidad hasta el paleolítico, pasando por las emblemáticas ediciones de 2024, 2023 y 2018 -con el celular y los encendedores en alza -, yendo a los comienzos del Lollapalooza en 1990, y recreando -gracias a la IA- la misma escena en el esplendor hippie de los 60, clásicos del rock de los 50 y de los mega recitales de los 80 y 90. También, ambientado en la Revolución Francesa, en el siglo XVII y antes de Cristo.

El anuncio -desarrollado por la agencia Trans Company- hace foco, por otro lado, en las distintas ediciones de cerveza Bud para continuar con la línea de tiempo a la inversa. 

Soledad Azarloza, directora de marcas globales de Cervecería y Maltería Quilmes, comentó sobre el patrocinio que "Estamos emocionados de volver a estar presentes en uno de los festivales de música internacional más importantes de nuestro país. Este comercial refleja no solo el espíritu de Lollapalooza, sino también nuestro compromiso continuo con la música". 

"Además, desafiamos la creatividad e innovamos con herramientas como la IA, para contar esta historia desde el humor y celebrar nuestra cerveza", concluyó Azarloza

Para potenciar aún más la previa, Budweiser invita a los consumidores a escanear las latas y participar por entradas gratis para el Lollapalooza Argentina 2025, del 21 al 23 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, donde los fanáticos (mayores de 18 años) podrán disfrutar de una cerveza bien helada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario