En los próximos meses, Natura abrirá cuatro tiendas en Buenos Aires -en el Solar de la Abadía, Galerías Pacífico, San Justo y Tortugas Open Mall-, y otros tantos stands en Plaza Oeste, Alto Avellaneda, Distrito Arcos y Paseo Aldrey (Mar del Plata).
Así, reafirman su compromiso de ofrecer a más personas la oportunidad de experimentar y conectarse con la marca.
Con los stands y estas tiendas, la compañía duplica la presencia en retail por segundo año consecutivo y sigue fortaleciendo la presencia omnidigital, y complementa el formato Social Commerce (ex venta directa tradicional) y el e-commerce con espacios físicos, que permiten a los consumidores interactuar con los productos y los valores de la marca de una manera única.
La expansión habilitará por primera vez la presencia en el denominado interior argentino, merced al stand en Mar del Plata, lo cual establece un hito para la compañía.
"Seguimos apostando a un modelo que combina la tecnología, la asesoría y la experimentación; con las personas y sus necesidades en el centro. Elegimos tomar lo mejor de la digitalización, y potenciarlo con el contacto humano que nos caracteriza, para que las personas tengan la posibilidad de elegir cómo, dónde y cuándo conectarse con la marca; y de esa manera llegar cada vez a más hogares", afirmó Santiago del Giudice, gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario