La selección de los diferentes
cortes asegura hamburguesas de un sabor y calidad superior.
En paralelo, Arcos Dorados adquiere miles de toneladas de papas al año de
Balcarce.
En esta región clave de la provincia de Buenos Aires por su suelo fértil, se cultiva la variedad
Innovator, que se emplea para sus icónicas papas fritas.
Asimismo, para garantizar
la frescura de sus ensaladas, consumo tomates y diferentes tipos de
lechugas de Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza,
Buenos Aires, Corrientes, Salta y Jujuy. Esta distribución estratégica permite
que los vegetales estén disponibles todo el año.
Además, los lácteos que se utilizan en la cadena McCafé y para
elaborar el helado, procede de tambos de Carlos Casares, en el
centro-noroeste bonaerense. Para estos productos, se
adquieren millones de litros al año.
Como parte de su compromiso de transparencia, McDonald's lanzó la
campaña Del Origen a la mesa (reproducir vídeo de arriba). La iniciativa ofrece a los consumidores la
posibilidad de conocer en detalle el origen de los ingredientes que hacen
únicos a sus productos. A través de cápsulas audiovisuales disponibles en
redes sociales, la propuesta presenta a los productores y sus historias, con un
enfoque en las prácticas sostenibles y el respeto por el medio ambiente.
La campaña incluye también una muestra fotográfica itinerante, que
recorrerá diversos locales de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Esta exposición
invita a los clientes a descubrir, mediante imágenes, el camino de los ingredientes desde los campos argentinos hasta cada restaurante de McDonald's, y destacan el trabajo diario para asegurar que los mejores resultados
lleguen a cada mesa del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario