Como ya se anticipó, habrá otras figuras de lujo durante las funciones de Disney celebra: una Navidad inolvidable en Buenos Aires.
Disney celebra invita al público a llevar sus deseos más preciados para las fiestas. Topa y Laurita Fernández se encargarán de recibirlos en el Centro de Distribución de Deseos y Sueños, en el escenario principal. Cada uno de ellos será empaquetado para que llegue a su destino, antes de que el gran árbol de Navidad se ilumine.
La magia de Disney logrará que muchos de estos deseos cobren vida a través de las canciones más icónicas de las películas.
A medida que preparan estos paquetes mágicos, cada deseo introduce al público en un viaje musical extraordinario, que convoca a los espectadores a redescubrir la Navidad.
Con las inolvidables melodías navideñas de Disney, músicos en vivo, bailarines, cantantes e invitados especiales -como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y algunas de las princesas- ayudan a los anfitriones a cumplir la tarea a tiempo.
A lo largo del espectáculo, el público revivirá algunos de los momentos más icónicos de las historias de Disney, con Libre soy de Frozen, Cuán lejos voy de Moana, El ciclo sin fin de El rey león, y Regalo mágico y No se habla de Bruno de Encanto.
Antes del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas, un espacio con venta de productos Disney y actividades para la familia.
Disney celebra: una Navidad inolvidable dispondrá de un área de regulación sensorial, dedicada a quienes necesiten reducir estímulos sensoriales durante la función. Asimismo, los organizadores ofrecerán kits sensoriales que incluyen auriculares reductores de sonido, anteojos de filtro verde UVI y tarjetas de emociones con pictogramas.
Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar. Los clientes Santander Visa Select acceden a 20 % de ahorro y seis cuotas sin interés, y los clientes Santander Visa pueden pagar en seis cuotas sin interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario