De esta manera, el sexteto de jazz argentino -que celebra un cuarto de siglo de trayectoria- rendirá homenaje a los 50 años de los emblemáticos discos de Ástor Piazzolla, Libertango y Reunión Cumbre, este último en sociedad con Gerry Mulligan.
Las entradas para asistir a este extraordinario recital de Escalandrum en el primer coliseo argentino se pueden adquirir en la web del Colón, así como en la boletería del teatro, Tucumán 1171 (de lunes a sábados de 9 a 20, y domingos de 9 a 17).
Según el baterista Daniel Pipi Piazzolla, referente de Escalandrum, "Estamos muy felices por este importante concierto en el Teatro Colón que celebra los 50 años de estos dos discazos de mi abuelo, y también celebra nuestros 25 años de trayectoria. Estamos muy entusiasmados preparando todo el repertorio para este doble festejo, que se va a llamar Piazzolla '74".
"El Teatro Colón es muy importante para nosotros y para mi propia historia, ya que yo lo acompañé a mi abuelo al concierto que dio allí en el año 83; esa noche él me dio un programa de mano en el que escribió que en ese concierto él sentía que había triunfado. Para mi abuelo, el Teatro Colón siempre fue lo máximo; su sueño era ser compositor de música clásica, luego se cruzó con Nadia Boulanger en Francia y todo cambió, pero conservó siempre ese amor por la clásica", reveló el músico.
Foto: Prensa Teatro Colón/Juan José Bruzza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario