Los colchones usados, ropa y alimentos -que se obtengan a partir de este canje- serán entregados en barrios vulnerables de la región de Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Esta iniciativa se despliega gracias a un convenio de Blancoamor con la ONG Manos que ayudan, cuya titular, Noemí Bascur, es una referente de la zona.
Ambas organizaciones llevan una larga trayectoria de trabajo conjunto, siempre con el foco en mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos que menos tienen.
En el caso de los colchones, no es necesario trasladarlos hacia alguna de las sucursales de Blancoamor, sino que la empresa puede pasar a retirarlos por la dirección que indique el donante.
"Apuntamos a que las personas que colaboran con su colchón, alimentos o prendas sientan que están haciendo una obra de bien. En ese sentido, sabemos que el que hizo el camino de dar, cuenta con una satisfacción enorme. Al observar la sonrisa del que recibe, es mayor esa felicidad", resumió Federico Kreplak, presidente de Blancoamor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario