Este local se convertirá en el octavo de la cadena en la región, cuando sea abierto a comienzos de septiembre, en coincidencia con los 38 años de la firma.
Ubicado en Darrieux 130, este espacio de venta al público cuenta con 190 metros cubiertos, divididos en áreas de exhibición de colchones y sommier de su propia marca, Kress, y muebles de comedor, living y dormitorio, además de textiles.
Dispone, además, de un amplio estacionamiento para el público.
En esta tienda, se podrá acceder a todo tipo de artículos para el hogar, como muebles, colchones, electrodomésticos, bazar, iluminación, decoración y blanquería.
Como parte de la inauguración, Blancoamor sorteará un colchón y sommier Sueño Feliz de 1,40, y dos almohadas. Para participar, los vecinos deberán visitar el local, donde recibirán el correspondiente cupón.
Además de este salón de ventas en Centenario, Blancoamor cuenta con locales en las zonas de Cipolletti, Plottier (imagen principal), Cutral Co y 3 sucursales en Neuquén capital: Planas 469, Godoy 616 y Perito Moreno 445.
"Inaugurar este espacio nos produce una gran satisfacción, ya que le va a permitir a una gran cantidad de vecinos de Centenario, así como de zonas cercanas, acceder a los diferentes productos para el hogar que ofrecemos. También es una apuesta por seguir creciendo y brindando oportunidades de empleo", delcaró Federico Kreplak, presidente de Blancoamor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario