Esta sexta edición, que contará con 130 vacantes -y por el que ya pasaron más de 545 alumnos-, ofrece a estudiantes universitarios una experiencia laboral previa, al finalizar los estudios de grado.
La convocatoria de la Escuela de Talentos de Renault Argentina está orientada a jóvenes estudiantes que cursen los últimos años de la carrera de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, IT, Diseño y comunicaciones y Psicología, entre otras, y tengan pasión e interés por el sector industrial.
A través de la EDT, Renault busca identificar y nutrir talentos. Los pasantes participan de proyectos, reciben formaciones y se los capacita durante 18 meses en dos áreas de la empresa, doce meses en un área inicial y seis más en otro sector.
Al finalizar el programa, los pasantes pasan a formar parte de un banco de talentos, siendo ésta la principal fuente de reclutamiento y desarrollo para posiciones juniors dentro de la compañía: 32 % de los talentos que finalizaron el programa fueron contratados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario