jueves, 8 de agosto de 2024

La brasileña Alessandra Barcala asumió como directora de Marketing para LATAM de Motorola

Motorola, parte del grupo Lenovo, designó a Alessandra Barcala (foto) como directora de Marketing para Latinoamérica. 

Con una sólida trayectoria profesional, Alessandra Barcala lidera el equipo y las iniciativas de marketing & PR de Motorola LATAM. 

En esta posición, será responsable de encabezar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. 

Esto incluye, entre otras cosas, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos

Alessandra Barcala, carioca de nacimiento y residente en San Pablo, es licenciada en Comunicación y Publicidad de la Universidade Federal do Rio de Janeiro y posee un máster en Marketing de la Fundação Getúlio Vargas.

Antes de incorporarse a Motorola, se desempeñó como Head of Branding de Amazon Prime Video para LATAM, Australia y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario