Estos servicios profesionales cubren necesidades de los clientes para ayudarlos a mejorar resultados económicos como ingresos y eficiencia; cómo así también a elevar el desempeño corporativo.
Telecom, gracias a más de un centenar de expertos altamente capacitados y certificados en diferentes tecnologías, permite a los clientes tener acceso a recursos y herramientas exclusivas, así como a un nivel superior de soporte técnico y asesoramiento estratégico en los proyectos tecnológicos.
Las empresas necesitan innovar rápido, desplegar soluciones en tiempo record y estar más que nunca centradas en el cliente. Por eso, Telecom establece desde 2021 alianzas estratégicas con los partners tecnológicos más importantes de la región como AWS, Google, Huawei, IBM, Microsoft, Oracle, Dell, Cisco, Denwa, Nokia, Fortinet, ESET, entre otros.
Con más de 10.000 horas desplegadas en proyectos de alto impacto, Telecom ayuda a las empresas a ampliar sus capacidades con la posibilidad de integrar la conectividad con soluciones en múltiples ambientes: multicloud privada y pública, housing en diferentes centro de datos world class que la empresa posee en la Argentina, y equipamiento de infraestructura para los diferentes puntos que los clientes tienen en todo el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario