El cantautor bonaerense Rodrigo Siamarella (foto) grabó parte de su reciente álbum, 33, en Los Ángeles, donde reside después de una década en la mágica Purmamarca (Jujuy).
Este proyecto muy personal y espiritual propone una travesía introspectiva, que refleja la madurez y evolución del artista.
La narrativa musical de Rodrigo Siamarella explora temas universales de la vida, el amor, la identidad y la búsqueda de sentido en un mundo en constante cambio.
El número 33 ha sido una constante en estos últimos años para él, ya que apareció en momentos cruciales y sirvió de guía y señal de buen augurio.
Este número, cargado de simbolismo y misticismo, representa para Rodrigo Siamarella un camino de iluminación y conexión con lo trascendental.
Para 33, se sumaron Patricio Villarejo (cello), Román Lacrouts (guitarra), el baterista Martin Campissi, Milagros Blanco (acordeón), Richard Fernández (guitarra con cuerdas de nylon), Vanesa Roisman (vientos andinos), el charanguista Leandro Roisman y Ezequiel Castro (guitarra eléctrica, sintetizador y programaciones).
Rodrigo Siamarella puso las composiciones, las guitarras y la voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario