Este cambio estratégico tiene como objetivo maximizar tanto el impacto y relevancia de las campañas, mediante una colaboración estrecha con las áreas de data e insights.
Para alcanzar estos objetivos, PHD y Beyond conformarán un equipo integral de 45 personas altamente capacitadas, que trabajarán de manera conjunta para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y efectivas para el mercado argentino.
La elección de PHD y Beyond responde a la necesidad de implementar una estrategia integral.
"Buscamos establecer una agenda de aprendizaje en conjunto con las áreas de data e insights, para maximizar el impacto de nuestras campañas y adaptarnos continuamente a las tendencias del mercado", señaló Guido Chapa Lofiego, director de DraftLine y Connections.
Federico Risso, CEO de Beyond, comentó que "Nos sentimos sumamente entusiasmados de haber sido elegidos como agencia digital para Cervecería y Maltería Quilmes, junto con todo su portfolio de marcas tan icónicas y líderes en el mercado argentino. Es una gran oportunidad para nosotros de mostrar nuestra experiencia y conocimiento en medios digitales y data, con el objetivo de impulsar el crecimiento de CMQ. Junto a PHD, trabajaremos de manera integral para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas, que nos permitan conectar con sus consumidores de manera más profunda y significativa y fortalecer su presencia en el mercado".
A su vez, Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, Agencia de Medios del Grupo PHD Argentina, resumió que "Estamos felices, orgullosos y muy entusiasmados: este comienzo como Agencia de Medios de CMQ marca definitivamente un hito en la historia de PHD Argentina, y nos motiva a poner en juego lo mejor de nosotros; a dejar todo en la cancha, a convertirnos -junto a Beyond-, en los partners que hagan historia; a formar equipos basados en colaboración genuina, desafío continuo, innovación, desarrollo, y lleven al tremendo portfolio de marcas a su siguiente nivel. Sabemos que el espíritu de excelencia y crecimiento es compartido, tenemos un enorme trabajo por delante y la garra necesaria para recorrer juntos este nuevo camino".
El scope de trabajo de las agencias incluirá la gestión de comunicación y estrategias de medios para las marcas de cervezas (Quilmes, Brahma, Andes Origen, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweiser, Michelob Ultra, Goose Island, Temple, Chachingo, 27), la marca corporativa, las etiquetas de aguas (Nestlé Pureza, Eco de los Andes y Glaciar) y adyacencias (Dante Robino, Sidra 1930 y otros).
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