Allí, se reunieron los más destacados exponentes del ámbito de los datos y la transformación digital.
En el escenario principal, Phong Le, CEO de MicroStrategy, compartió una visión audaz sobre el futuro de la empresa y la industria en general.
Durante su keynote, Deja que fluya el torrente de datos, exploró cómo crear organizaciones más innovadoras, competitivas y de alto rendimiento utilizando IA y BI, para hacer que los datos inteligentes sean más accesibles.
Phong comparó los datos con la sangre que fluye por las organizaciones, gracias al bombeo de expertos en datos y ejecutivos, y cobrar vida a través de la participación de los usuarios finales.
Sin embargo, muchas organizaciones enfrentan problemas debido a la proliferación de diferentes herramientas y aplicaciones que generan distracción.
Como solución, el CEO presentó MicroStrategy ONE AI, una plataforma innovadora y nativa en la nube que permite a los empleados recibir información personalizada y relevante de manera eficiente y humana, representando la próxima generación de BI.
Esta experiencia personalizada, confiable y automatizada se anticipa a las necesidades de los trabajadores y mejora la toma de decisiones.
La plataforma incorpora herramientas como Auto Express, Auto Dashboard, Auto SQL, Auto HyperIntelligence y Auto Bots.
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar las novedades de MicroStrategy AI y crear sus propios bots.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario