Quilmes sin alcohol, la flamante variedad de la marca, ya está presente en el auto del piloto (imagen de la izquierda).
La promesa argentina para la F1 se coronó en el sprint race del Gran Premio de Italia Emilia Romagna, y, en forma más reciente, corrió el Gran Premio de Mónaco.
Franco Colapinto es un joven piloto nacido en la localidad bonaerense de Pilar, con una talentosa trayectoria en el automovilismo.
En 2018, emigró de la Argentina para continuar con su carrera en Italia, donde se formó y logró alcanzar varios triunfos que lo perfilan para competir con los número 1, en los circuitos más prestigiosos del mundo.
Quilmes, la cerveza de los argentinos que supera los 130 años de historia, acompaña al deporte nacional con su variedad sin alcohol.
Quilmes sin alcohol es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso. Su elaboración se logra a través de un proceso de fermentación en frío controlado, así la cerveza obtiene el perfil característico sin la propia generación de alcohol.
"Es un orgullo para nosotros que sea Franco Colapinto quien nos represente. Desde Quilmes sin alcohol 0.0 %, nos emociona colaborar con él para que compita por su sueño: llevar a la Argentina a lo más alto. Franco como profesional es ejemplo de pasión, compromiso y responsabilidad, atributos fundamentales que se alinean con Quilmes y nuestra variedad sin alcohol", comentó Daniela Fux, gerente de marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario