Los certificados fueron adquiridos con el propósito de compensar la huella de carbono generada por dos centros de operaciones de Aldebaran Resources Inc.
En referencia a las oficinas centrales de San Juan Capital, se logró neutralizar las emisiones correspondientes a los alcances 1 y 2, calculadas para 2021.
Esto implica la descarbonización tanto de las emisiones directas resultantes de las operaciones como de las emisiones indirectas vinculadas con el consumo de electricidad.
De forma adicional, se compensaron las emisiones del alcance 1 generadas durante 2021 para el Proyecto Altar - Río Cenicero, situado a 170 kilómetros al oeste de la localidad de Barreal en el Departamento Calingasta, San Juan.
"Estamos orgullosos del trabajo realizado junto a Aldebaran Resources Inc. en el proceso de compensación de la huella de carbono de sus operaciones, y del gran proyecto que llevan adelante en San Juan. Continuamos reforzando nuestro enorme compromiso que apunta a descarbonizar la industria, promover así la lucha contra el cambio climático", subrayó Gustavo Anbinder, director de Negocios & Desarrollo de Genneia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario