En la Argentina, se estima que aproximadamente 1 de cada 167 adultos padece de celiaquía, una condición para la cual el único tratamiento conocido consiste en seguir una dieta completamente libre de gluten.
En sintonía con la innovación y la necesidad de un importante número de consumidores, Cunnington certificó en 2019 su línea completa de gaseosas, tanto Suaves como Classic, como productos libres de gluten.
La celiaquía, una enfermedad autoinmune crónica que afecta a una numerosa cantidad de personas en el país, es un tema prioritario para Cunnington.
"Desde nuestro compromiso inicial en 2019, hemos trabajado de manera incansable para mantener la calidad y el sabor de nuestras bebidas, mientras nos adherimos estrictamente a las regulaciones que se nos exigen para que nuestros productos puedan llevar el sello de 'Sin gluten’. Nuestro objetivo apunta a brindar a la comunidad celíaca la tranquilidad de saber que pueden disfrutar de una gaseosa Cunnington, sin preocupaciones", declaró Ángel Moyano, gerente de Marketing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario