Según datos relevados por ShopApp Insights, tras la implementación de la Ley de Etiquetado Frontal, 19 % de los encuestados cambiaría el consumo de bebidas con azúcar a otras que no tienen.
Este cambio en las preferencias de consumo muestra una conciencia mayor en la sociedad argentina sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada.
Los consumidores se inclinan cada vez más por productos que les permitan disfrutar de sus bebidas favoritas, sin comprometer un estilo de vida más saludable.
Cunnington, reconocida por el compromiso con la innovación y calidad en el sector de bebidas gasificadas, hace más de quince años que instaló en el mercado argentino las bebidas de la línea Suave, antes llamadas Light, las cuales no contienen azúcares.
"En Cunnington, estamos comprometidos con la innovación y la satisfacción del consumidor. Nuestras bebidas de la línea Suave reflejan nuestra visión de proporcionar opciones deliciosas y saludables, alineadas con las necesidades de los consumidores que se preocupan por el bienestar", comentó Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington.
Durante el primer trimestre de 2024, el consumo de los sabores Suaves aumentó 5 % respecto del mismo período del año pasado, lo que demuestra que los consumidores están cambiando sus hábitos hacia bebidas sin azúcar.
Entre los gustos más elegidos, se encuentran Cunnington Pomelo y Cola, ambos disponibles en la respectiva versión Suave.
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