Este convenio permitirá a los interesados acceder a financiamiento, gracias a Súper Préstamos Prendarios y Préstamos Personales, con facilidades para adquirir motos Honda.
Los créditos ya están disponibles en los 141 concesionarios oficiales de Honda. Así, incentivan a los clientes a tratar de alcanzar el sueño de tener su primera moto o cambiar el modelo actual por uno cero kilómetro.
En el caso de los préstamos prendarios, aplica a modelos con precios que superen $3.6 millones, y como beneficio por el mes de lanzamiento el modelo CB300F Twister se ofrece con una tasa de 0 % a 12 meses, por 50 % del precio sugerido a público.
En cuanto a los préstamos personales, Santander también ofrece tasas diferenciales beneficiosas, que varían según el plazo y el tipo de cliente.
Alejandro Módica, gerente de la división motocicletas de Honda Motor de Argentina, comentó que "Estamos muy contentos con esta alianza que, sin duda, es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. Somos la empresa de motocicletas que más produce y vende en la Argentina, y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario