De esta manera, la red de corralones llegó a 56 puntos de venta en territorio bonaerense.
Esta tienda, que ofrece la modalidad más amplia de Disensa, está sobre la Ruta 2 kilómetro 57, La Plata.
La apertura del Disensa Max platense contó con la presencia de Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina; Julio Asnal, director de ventas de la misma compañía; Natalia Soler, gerente de Disensa; junto al socio local, FS Materiales.
En este espacio de más de 800 metros cuadrados del Disensa Max, se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3.000 productos de 20 marcas, entre los cuales se destacan los cementos, pinturas, morteros y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos y materiales de la construcción en general.
Con esta apertura, Disensa continúa con su consolidación como la red de corralones de materiales para la construcción más extensa del país, que cuenta con más de 538 locales en la Argentina en sus diferentes modalidades: 15 locales Disensa Max, Disensa y Disensa Express.
Cuenta con presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, San Luis, Mendoza, La Pampa y Neuquén.
Foto de izquierda a derecha: Francisco Sampaoli, socio de FS Materiales; Natalia Soler, de Disensa; Ariel Sampaoli, socio de FS Materiales; y el CEO de Holcim Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario